Finca C5: Vendido – Lago Gatun Fincas

¡Nos complace anunciar que se ha vendido la finca C5 de Lago Gatun Fincas! Le deseamos todo lo mejor al nuevo propietario de esta finca impecable.

Sobre Finca C5:

Las propiedades C están ubicadas en una de las áreas más diversas del Lago Gatún Fincas. Hay acceso a un área natural intacta detrás de las propiedades para hacer turismo, pero las propiedades también bordean el lago. La carretera principal está unida a todas las propiedades C para proporcionar una buena forma de transporte y solo accesibilidad general. Estas propiedades se venden por separado pero están directamente conectadas entre sí.

Al estar situado junto a una gran área deshabitada, la vista desde esta propiedad es una de las mejores que verá en cualquiera de estas propiedades. Hay un montón de vida silvestre y crecimiento de plantas para observar, especialmente en las partes superiores de esta propiedad. Con un tamaño de 8.040m2, esta propiedad no solo es grande sino también muy espaciosa. Además de esto, la propiedad se encuentra justo al lado de C2-3.

Sobre Lago Gatun Fincas:

Numerosos hitos interesantes se pueden encontrar en Panamá. Uno de los hitos más impresionantes es el Lago Gatún, un lago artificial, creado durante la construcción del Canal de Panamá. Hoy en día, Lago Gatún posee una de las áreas rurales más notables de Panamá. La vida en Lago Gatún implica el uso de caminos sin pavimentar, viviendo con solo unos pocos vecinos, en medio de la naturaleza, rodeados de la diversidad de animales que Panamá tiene para ofrecer.

  • 30 hermosas fincas a orillas del lago Gatún cerca del pueblo de Arenosa
  • A partir de $ 6.37 / M2 en las mejores ubicaciones frente al lago.
  • Perfecto para los amantes de la naturaleza que gustan del senderismo, la pesca y la equitación.

Obtenga más información sobre Lago Gatún Fincas con nuestro folleto. Comuníquese con uno de nuestros asesores de ventas para que ayude con cualquier pregunta que pueda tener o programe una visita personalizada al proyecto.

No Comments

Post a Comment