Finca del mes en Lago Gatun!

Disfruta de una hermosa y espaciosa finca a minutos del Lago Gatún. Vive en medio de la naturaleza junto con tu familia.

¡Todos los meses destacamos nuestra Finca del mes! En esta edición, destacamos la Finca J1 en el Lago Gatún Fincas. J1 es una Finca perfecta para personas que solo desean relajarse y alejarse de la vida cotidiana ordinaria como si el tiempo se detuviera mientras disfruta de una bebida fría bajo el cálido sol tropical en medio de la naturaleza.

Tiempo el uno para el otro y hacer cosas juntos, de eso se trata. Todos los niños están listos para el ciclismo de montaña o para ir a pescar. Tome una bicicleta de montaña y descubra el maravilloso Gatún con sus colinas y paisajes impecables. El ambiente montañoso está lleno de senderos que bordean el lago, arroyos y bosques. Para quienes buscan tranquilidad y naturaleza, la Finca J1 es perfecta

Esta propiedad ofrece una hermosa vista de casi toda el área de Lago Gatun Fincas y está ubicada cerca de la carretera principal para facilitar el transporte y la movilidad. Con un tamaño de 7.184M2, esta es una de nuestras propiedades más grandes de la serie J.

Disfrute del tiempo en familia en medio de los paisajes únicos del Lago Gatún Fincas, esta Finca es perfecta para mantener caballos y para disfrutar de la naturaleza junto con su familia. Hay tanta paz en la naturaleza rural, y eso es exactamente lo que encontrarás aquí en Lago Gatun Fincas. Panamá tiene su gran ciudad y atracciones turísticas, pero para encontrar la verdadera naturaleza panameña, Lago Gatun Fincas es el lugar para estar.

¡J1 ahora está a la venta por $ 49,000, que se reduce a $ 6.86 por M2!

No Comments

Post a Comment