Mejoras continuas en el Lago Gatun Fincas

El Lago Gatún Fincas está ubicado en la hermosa zona del Lago Gatún. Hemos estado trabajando continuamente durante los últimos meses para mejorar el área de Fincas del Lago Gatún al tiempo que conservamos la hermosa naturaleza que el Lago Gatún tiene para ofrecer.

Después de conducir 8 km de la carretera principal de ‘Alto del Espino’, de los cuales 3,4 km de terreno sin pavimentar, llegará a la entrada de Lago Gatún Fincas. La zona completa de Lago Gatún Fincas está cerrada. Los dos puntos de entrada principales son el portón en los lotes H y el muelle cerca de los lotes C.

Los nuevos miradores se pueden encontrar en los lotes C4 y F6, donde puede disfrutar de la vista panorámica, las colinas circundantes y la hermosa naturaleza que ofrece el lago Gatún. Estos miradores están incluídos en el lote C4 y F6, y serán propiedad del comprador.

La naturaleza es fundamental en el Lago Gatún Fincas y, por lo tanto, en el Lago Gatún. Con esto en mente, respetamos la naturaleza y las especies que viven en ella. La mayoría de las obras en el terreno de las Fincas del Lago Gatún están a cargo del cuidador. Este cuidador no vive en una de las propiedades (fincas), pero estará atento las 24 horas del día, los 7 días de la semana,  a disposición de los propietarios de las fincas. Realiza tareas básicas como el mantenimiento de las propiedades, el mantenimiento de las cercas, el mantenimiento de la cerca eléctrica y el mantenimiento de las áreas comunes.

Panama Portfolio pagará al cuidador 24/7 de hasta 2024. Después de eso, los propietarios individuales de las propiedades deberán organizar el mantenimiento por sí mismos, ya sea individualmente o mediante la organización del mantenimiento dentro de una asociación de propietarios. , a ser organizados por los propios dueños.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.