Por Qué Amamos a Lotes de Piedras Gordas

Hay numerosos lugares en Panamá donde puedes encontrar hermosas playas. Sin embargo, solo hay unos pocos lugares que son tan locales e intactos para los turistas como Playa La Ermita donde encontrarás Lotes de Piedras Gordas. Con solo una hora y media en automóvil de la ciudad, te encuentras en el ambiente local tranquilo rodeado de la naturaleza tropical.

Lotes de Piedras Gordas es una joya escondida que bordea una de las zonas de playa más populares de Panamá; El Distrito de San Carlos. San Carlos es, entre otros, conocido por su famoso resort Vista Mar Golf, Beach & Marina, donde puede disfrutar de un impecable campo de golf diseñado por J. Michael Poellot (lea más aquí). De hecho, Lotes de Piedras Gordas tiene un total de 4 clubes de golf conocidos en las cercanías. La excelente ubicación es uno de los factores que hacen de Lotes de Piedras Gordas una gran oportunidad de inversión.

En segundo lugar, la playa más cercana, llamada «La Ermita», está a solo 10 minutos de Lotes de Piedras Gordas. Una playa muy local, donde no encontrarás turistas. Con dos restaurantes, un bar local, baños públicos y excelentes lugares para sentarse y disfrutar o esconderse del sol tropical.

Por último, los lotes disponibles en Lotes de Piedras Gordas comienzan desde $ 39.000 ($ 44.07 por M2). Con tamaños que varían desde 863.66 hasta 1711.39 M2, estos espaciosos lotes le brindan espacio suficiente para construir una villa con piscina privada y una casa de huéspedes (o para la criada). En el terreno, puede encontrar múltiples árboles de  mangos y palmeras de los cuales puede disfrutar de sus vitaminas diarias frescas de su lote.

Los Lotes de Piedras Gordas son simplemente 8 hermosas fincas ubicadas que bordean una de las mejores áreas de playa de Panamá. La excelente ubicación, los lotes espaciosos y los precios únicos para esta área, Lotes de Piedras Gordas pueden ser el lugar perfecto para usted.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.